Tenemos la certeza que hay una forma diferente de hacer las cosas. Nació y creció en la Patagonia chilena, lo que nos permitió entender que existen infinitas formas de ver y habitar el mundo. Es por esto que valoramos la independencia, la diversidad, nuestras raíces, el hambre de aprender y de experimentar. Creemos que a través de la cerveza artesanal podemos innovar, apoyar a nuestra comunidad y generar un punto de encuentro. Porque la vida, al igual que la buena cerveza, es mucho mejor cuando es compartida.

NUESTROS ESTILOS

Cerveza de color dorado, con alta transparencia y coronada por una espuma blanca y densa. Su textura ligeramente cremosa en el paladar, con suaves tonos a vainillas y especias, la hacen una cerveza muy balanceada, fácil y amigable de beber.

SMR 40 - IBU 19 - GL 5,1

Deliciosos aromas a lúpulos Cascade, Lemondrop y Citra se funden en una base maltosa y acaramelada, logrando una cerveza de amargor firme pero fácil de beber. Su color ámbar, alta transparencia, espuma compacta y cremosa, la hacen muy atractiva visualmente.

SMR 10 - IBU 40 - GL 5,7

Notable comunicación de maltas belgas, inglesas y chilenas, las cuales dan origen a una amplia gama de sabores: higos, caramelo, toffee, pasas. Cerveza de color marrón, gran cuerpo, textura sedosa y una tibieza alcohólica evidente y siempre bienvenida.

SMR 18 - IBU 25 - GL 7,6

Los lúpulos Cascade, Simcoe, Citra y Summit hacen de las suyas en esta deliciosa receta. Sus tonos a mango, pino y mandarinas, más una base de maltas bale ale y caramelo, nos entregan esta cerveza cremosa, de amargor firme y llena de sabor, apta para paladares avezados.

SMR 13 - IBU 65 - GL 7,5

Elaborada con altas cantidades de trigo para lograr su cremosidad y sabor verbal característico. Las delicadas adiciones de cáscaras de naranja y semilla de cilantro le otorgan un fino e inconfundible aroma. *La única sin filtrar.

SMR 4 - IBU 13 - GL 4,8

De color marrón con reflejos rubíes, esta cerveza tiene notas de caramelo, chocolate y algo de tostado, generando un sabor malteado y levemente amargo.

El uso de los lúpulos Citra y Amarillo le otorgan toques cítricos y frutos tropicales a su aroma.

SMR 22 - IBU 25 - GL 5,2

Deliciosas notas de capuchino, chocolate amargo y caramelo, en medio de una textura sedosa y cálida. La adición de lúpulos ingleses permite que esta cerveza oscura, original de Londres, exprese su máximo sabor al ser elaborada con agua pura de la Patagonia.

SMR 40 - IBU 19 - GL 5,1

SMR 4 - IBU 28 - GL 9,1

Con una prolongada fermentación logramos un alto contenido alcohólico en un final relativamente seco, perfumado, algo espaciado con sutiles notas a peras, manzanas y naranjas. Su color dorado intenso, buena transparencia y agradable cuerpo hacen de ésta una cerveza delicada y compleja a la vez.

Dirección

Estación #535

Puerto Varas

Chile

Contacto
Tel: +56 652231604
Horario

Lunes a Sábado

12:00-02:00

Reservas

Para reservas debes llamar directamente a Taberna Nosé.

@tabernanose
Nuestros locales...

© 2019 by Taberna No Sé.

Proudly created with Wix.com